Software de control de acceso de personal

Septiembre 24, 2017 - Noticia en Notas de Prensa

Software de control de acceso de personal. La empresa Grupo SPEC, especializada en soluciones para la seguridad y la productividad en las empresas, ha presentado el nuevo sitio web de su software de control de acceso netAccess.

netAccess es un software de control de acceso de personal que permite controlar las personas que entran y salen de una empresa empresa, garantizando de esta forma la seguridad. 

Con netAccess las empresas pueden gestionar la apertura de puertas mediante lectores de huella digital, lectores de tarjetas magnéticas, proximidad, PIN o con una combinación de ellas. Es un software fácil de usar y de rápida puesta en marcha, adecuado para todo tipo de empresas. Entre las principales características de netAccess destacan las herramientas de supervisión y mantenimiento de los datos que permiten conocer a tiempo real las personas que están dentro de la empresa y donde.

La nueva web de netAcces ha sido diseñada con un estilo claro, moderno y usable, presentando al cliente toda la información relevante sobre la solución de software y se puede visitar en www.softwarecontrolacceso.net.

Grupo SPEC es una empresa líder en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978.  Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. Actualmente tiene delagaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios paises de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Más información en la web de Grupo SPEC (www.grupospec.com).

Tags: nota de prensa

RSS Feed